Otros Deportes

Canelo Álvarez recauda un millón de pesos para una asociación que ayuda a niños con cáncer

Gran acción de parte del mejor libra por libra de la actualidad

Vaya golpe el que ha dado Saúl, el Canelo Álvarez, debajo del ring. Después de consagrarse como el mejor libra por libra de la actualidad tras vencer a Caleb Plant en el MGM de Las Vegas, ahora el pugilista nacido en Guadalajara ha confirmado una donación millonaria a la asociación Nariz Roja, misma que ayuda a los niños con cáncer.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya situación la que se viene en Asia! Jordania acusa a la portera de la Selección Femenil de Irán de ser hombre

Nariz Roja, conocida formalmente como la Asociación Campeones de la Vida NR AC, tiene como objetivo captar fondos por medio de donativos en efectivo (entre otros métodos) a fin de ayudar a los infantes que se encuentran en condiciones complicadas. Ante ello, el tapatío decidió hacer una donación de un millón de pesos con la misión de ayudar a la organización en sus deseos.

“Gracias Canelo Álvarez, por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer. Eres el milagro de muchos niños y mujeres. ¡Eres un Campeón de la vida!”, escribió la Asociación a través de una publicación en sus redes sociales, la cual explotó gracias al nivel de popularidad que el pugilista mexicano ha tenido a lo largo de su carrera.

Vale destacar que Nariz Roja también recibió el apoyo público y económico de parte de otras personalidades que se han confirmado en sus respectivos espacios, tanto en los medios tradicionales como digitales. Dos ejemplos de esto son Víctor Trujillo y Ricardo Pérez, creador y fundador de “La Cotorrisa” quien hizo una donación por demás interesante al aportar 50 mil pesos.

Nariz Roja, junto a otro tipo de asociaciones a lo largo del país, tienen como objetivo principal prevenir el cáncer a través de la detección temprana, el conocimiento de la enfermedad y el tratamiento de la misma, así como el apoyo emocional y psicológico que los pacientes necesiten en adición a la nutrición que estos deben tener.



Artículos Relacionados

Back to top button