Otros Deportes

Canelo Álvarez pone unificar títulos de 168 libras antes que GGG

El público y la prensa presionan para que Canelo Álvarez tenga su tercera pelea contra Gennady Golovkin, sin embargo, el mexicano tiene otros restos, el principal es unificar los títulos de las 168 libras, así lo señaló luego de derrotar de manera contundente a Callum Smith, el mejor de la categoría.



Más Futbol en video


También señaló que en sus planes está hacer tres peleas en 2021 y, tras finalizar en perfecto estado este sábado, no es descabellado ver al jalisciense con frecuencia durante 2021, aunque la pandemia de coronavirus tendrá la última palabra.

VER MÁS: Soy el mejor del mundo y seguiré haciendo historia: Canelo

“Es la idea, el plan es ir por tres peleas el próximo año y mantenernos activos. Han ofrecido la pelea, veremos cómo se platica, en 2019 a finales y principios del 2020 ya nomás era firmar, pero pasó lo de la pandemia y se vino abajo todo. Ahorita es empezar de nuevo todo, pasó todo lo de la demanda y este rollo, es volver a empezar, veremos que es lo mejor, pero como les digo, tengo otros retos importantes que es unificar en las 168 libras”, dijo Canelo Álvarez a TV Azteca.

Por otra parte, señaló que tuvo que ser muy paciente para poder volver a pelear, pues en total fueron 13 meses los que no se subió a pelear, además, tuvo que presentar una demanda ante Golden Boy.

“La paciencia, tuve que tener mucha paciencia, porque obviamente 13 meses sin pelear sí afectan un poquito, se siente fuera de distancia, round con round ir trabajando, ir sintiéndome a gusto, cómodo”, añadió en Canelo Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button