Otros Deportes

Canelo Álvarez afirma que podría hacer daño a Golovkin en tercera pelea

Mucho se ha hablado de una posible tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, y el boxeador mexicano señaló que se siente muy bien en este momento, por lo que, en caso de que se diera, tiene plena confianza en que lo noquearía y, además, le haría daño.

Más Futbol en video


“Me siento bien en este momento, me siento fuerte. Siento que estoy en mi mejor momento y sigo trabajando duro. Si se da una tercera pelea con GGG, me siento tan bien que podría noquearlo y provocarle un daño serio”, señaló en entrevista para The Ring.

VER MÁS: LeBron James manda polémico mensaje de despedida a Donald Trump

El mexicano recordó lo que ya mencionó hace unas semana Eddie Reynoso, si Golovkin quiere enfrentarlo tendrá que ser en las 168 libras, pues él no piensa bajar a las 160, que es donde se encuentra en este momento ‘GGG‘.

“No tengo que demostrarle nada a nadie. Ya hice mi trabajo ganándole dos veces, y ahora quiero quedarme en 168. Si Golovkin quiere subir, veremos qué pasa, y si es lo que los aficionados realmente quieren. Estoy en 168 y no tengo que hacerle favores a nadie. Estoy en 168 y nuestra meta es unificar aquí”, señaló Canelo Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button