Otros Deportes

Canelo Álvarez señala que sólo debe haber un campeón por división

Muchos boxeadores se han expresado en contra de que haya muchos campeones por categoría. Lo hizo Floyd Mayweather y también Mike Tyson. Ahora, Canelo Álvarez también señala que lo ideal es que sólo haya un campeón por cada categoría.

Más Futbol en video


“No hay razón para hacer política de eso. Realmente no tengo una opinión sobre eso. Pero sí creo que los títulos interinos y todo ese tipo de títulos, tienen que quitarlos, para que sea un poco más exclusivo llegar a ser campeón. Debería haber un solo campeón por división. Pero así está la situación hoy”, señaló Canelo Álvarez.

VER MÁS: Ryan García hace oficial que no habrá pelea contra Manny Pacquiao

Sin embargo, el campeón mexicano, señaló que entiende por qué ha tantos títulos y que mucho boxeadores quiere al menos uno de ellos, aunque se quejen.

“Los organismos lo hacen por una razón, y al final del día, los peleadores son campeones mundiales. Y todos quieren ganar un campeonato mundial. Todo quieren tener un cinturón. Todos se quejan, pero todos quieren tener un título mundial”, apuntó el Canelo Álvarez en palabras para Boxing Scene.

Este sábado, el boxeador de Jalisco se enfrentará a Anvi Yildirim en defensa de sus campeonatos. Luce como favorito y él lo ha reconocido, sin embargo, señaló que no se confiará y espera una pelea dura.



Artículos Relacionados

Back to top button