Otros Deportes

Canelo Álvarez fulmina a Avni Yildirim

Canelo Álvarez no tuvo ningún problema para derrotar a Avni Yildirim esta noche. Sólo 9 minutos le bastaron al boxeador mexicano para terminar con una pelea que no le ofreció nada.

Más Futbol en video


Desde el primer asalto, el de Jalisco se mostró poderoso y puso un alto a las ilusiones de un turco que no mostró ninguna cualidad para ser el retador número 1 por el campeonato del CMB.

VER MÁS: Canelo Álvarez señala que sólo debe haber un campeón por división

Fue hasta en el tercer episodio cuando Canelo Álvarez conectó un derechazo que mandó a la lona al rival y lo dejó tambaleante por minutos, sin embargo, el de Jalisco se lo tomó con calma y siguió golpeando con el poder justo para hacer daño y sin descuidar en lo más mínimo la guardia.

Yildirim logró llegar al final del tercer round y, cuando todos pensaban que la batalla continuaría, decidió ya no salir al cuarto episodio, causando mucha molestia en los asistentes a la pelea.

Canelo Álvarez no recibió golpes, con el rostro limpio terminó el combate y se le levantó una vez más el brazo en todo lo alto. Ahora comenzará a pensar en Billy Joe Saunders.

Esta pelea será en mayo, de acuerdo a lo que ha informado el promotor Eddie Hearn, quien trabaja junto con Canelo para un par de peleas.



Artículos Relacionados

Back to top button