Otros Deportes

Canelo está dispuesto a sacrificar dinero para pelear el Guadalajara

El Canelo Álvarez se encuentra en el mejor momento de su carrera en la actualidad; sin embargo, aún tiene una cuenta pendiente que quiere saldar y es poder a pelear en Guadalajara, para lo cual estaría dispuesto a sacrificar dinero para conseguirlo.



Más Futbol en video


“Quería pelear en febrero aquí en Guadalajara pero por lo del Covid y todo eso no se pudo, pero me encantaría estar aquí y hacer una pelea en mi ciudad. Es un sueño para mí, yo sacrifico todo por venir a pelear a Guadalajara”, declaró el Canelo en conferencia de prensa en donde anunció su debut como promotor.

VER MÁS: Cruz Azul iría por el fichaje de Renato Ibarra el siguiente torneo

Recientemente en el Estadio Jalisco, pudo realizarse una función de boxeo, la cual significó la despedida oficial de Julio César Chávez, gracias a que las condiciones de la pandemia han mejorado en la entidad y por ello Saúl confía en que pronto pueda estar en una en su tierra.

El Estadio Akron de las Chivas también ha sonado como posible escenario para un combate del mexicano, gracias a que es aficionado del equipo y a que el recinto es uno de los más modernos y nuevos dentro de la Liga MX.

Por lo pronto, se antoja difícil que este año pueda cumplirse el sueño del pugilista de pelear frente a su gente, debido a que su siguiente combate muy posiblemente sea en Las Vegas y tendría que esperar al 2022 para estar en tierras tapatías.

El Canelo Álvarez se encuentra en negociaciones para poder enfrentarse en septiembre a Caleb Plant por el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y así poder cumplir su objetivo de unificar todos los campeonatos de la categoría.



Artículos Relacionados

Back to top button