Otros Deportes

Ya habría fecha definida para la pelea de Canelo con Caleb Plant

El boxeador mexicano desea unificar los títulos mundiales de peso mediano

Después de semanas de especulaciones, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al estadounidense Caleb Plant el próximo 18 de septiembre, por la unificación de los títulos de peso medio del CMB, AMB, OMB y FIB.
Según información de ESPN, el combate se iba a llevar a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, sin embargo, los planes cambiaron y se disputará en la T-Mobile Arena de la misma ciudad.



Más Futbol en video


VER MAS: Dana White da a conocer detalles de la extraña enfermedad que sufre McGregor

La pelea del Canelo volverá a transmitirse en Pago Por Evento, con la promotora ‘Premier Boxing Champions’ (PBC) como la principal interesada en llevar a cabo el evento.

En cuanto a las ganancias de la función, Canelo podría ganar una bolsa garantizada de 40 millones de dólares, es decir, 800 millones de pesos, solo por ingresar al ring con Caleb Plant. Sumado a los ingresos del Pago Por Evento, el pugilista tapatío podría llevarse 50 millones de dólares, equivalentes a mil millones de pesos 

Si bien existe interés de la compañía por las próximas tres peleas del mexicano, información surgida en Estados Unidos indica que será solo para el encuentro contra Caleb Plant.

A pesar de no existir claridad sobre el acuerdo entre la promotora y el Canelo, desde PBC ya manejan los nombres de David Benavidez y Jermall Charlo como futuros rivales del mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button