Otros Deportes

Canelo muestra sus mejores pasos de salsa junto al hijo de Andy Ruíz (VIDEO)

No todo es entrenamiento en los campamentos del Team Canelo, también hay tiempo para la diversión, el recreo y relajar la tensión con unos buenos pasos de baile.

Más Futbol en video


En un video que compartió Eddy Reynoso en sus redes sociales se ve cómo el campeón mexicano saca sus mejores pasos de salsa, junto con el hijo de Andy Ruiz.

Canelo deja ver que tiene talento en la pista de baile, mientras que el pequeño Andy se divierte mientras los grandes entrenan para sus futuras peleas.

Andy Ruiz está preparando su regreso al ring para el próximo 1 de mayo, cuando se medirá a Chris Arreola, quien ya amenazó con tratar de noquearlo. El excampeón no pelea desde 2019, por lo que será una contienda de peligro.

VER MÁS: Daniel Ricciardo llama idiotas a la F1 por promocionarse con los accidentes

Por su parte, Canelo Álvarez se prepara para una de las grandes peleas del año, que será contra Billy Joe Saunders, un rival que pidió reiteradas veces la pelea y que al fin tendrá oportunidad de mostrar si tiene lo necesario para frenar al campeón de las 168 libras que es, a su vez, el mejor libra por libra del mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button