Otros Deportes

Canelo Álvarez fue ovacionado en su visita a la Cámara de Senadores

El boxeador mexicano asistió a la entrega de un reconocimiento para su entrenador, Eddy Reynoso

El ‘Canelo’ Álvarez es sin duda el hombre del momento en el deporte en México y una muestra de ello fue en su reciente visita a la Cámara de Senadores, donde fue ovacionado por los congresistas que estaban presentes.



Más Futbol en video


Este miércoles, el ‘Canelo‘ asistió a la Cámara para acompañar a su entrenador, Eddy Reynoso, en la entrega de un reconocimiento por su larga trayectoria en el mundo del boxeo, donde ha tenido mucho éxito.

VER MÁS: Los partidos que le quedan a la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista

Al evento también asistió el padre de Reynoso, quien también ha estado ligado a este deporte y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien está en la Ciudad de México desde hace unos días para el congreso del organismo.

Tras el acto, senadores de todo los partidos se acercaron a la tribuna para sacarse fotos con el tapatío, entre los cuales destacaron Ricardo Monreal, Olga Sánchez Cordero, Xochitl Gálvez, Miguel Ángel Mancera, entre otros.

El pugilista no se fue con las manos vacías del Senado, ya que también se le entregó un reconocimiento por ser invitado de honor y los presentes lo vitorearon y aplaudieron por sus más recientes logros.

Después de unificar todos los títulos supermedianos, el siguiente reto en la carrera del ‘Canelo’ Álvarez será ir por el campeonato crucero del CMB ante Ilunga Makabu, a quien podría enfrentar en mayo o junio del 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button