Otros Deportes

¿Cuánto cuesta el lujoso outfit que usó el Canelo a su llegada a Texas?

La noche de este lunes Saúl, el Canelo Álvarez arribó a la Ciudad de Dallas con miras a la pelea que tendrá este sábado 9 de mayo contra el pugilista británico Billy Joe Saunders, misma que se espera sea una de las más entretenidas y polémicas gracias a la cantidad de mensajes debajo del ring que ambos boxeadores (y su entorno) han realizado en los más recientes días teniendo como eje central el dañar mentalmente a su contrincante.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club blaugrana mostró una solidaridad digna de mencionar! Barcelona envía menaje de aliento a los afectados por el accidente del metro

La llegada del boxeador mexicano causó sensación por sí misma; sin embargo, esta se maximizó por el bizarro y espectacular atuendo con el que este pisó el suelo norteamericano. Dicho outfit guarda relación con las pijamas que el nacido en Guadalajara el 18 de julio de 1990 suele utilizar con normalidad, la cual fue creada por Dolce & Gabbana, según dicta el portal Infobae.

El atuendo, según la fuerte establecida, es parte de la colección Parco Die Principi SS 21″ de la marca italiana, el cual tiene un valor de mil 876 dólares; es decir, alrededor de 38 mil pesos. Tal cantidad de dinero también se suma a los 790 dólares (16 mil pesos mexicanos) que cuesta el calzado que el mexicano tiene, lo cual da un total de 54 mil pesos causando la sensación de sus fanáticos y detractores.

En las imágenes mostradas por el portal EFE se muestra a un Canelo Álvarez con la pijama italiana la cual incluye una camisa y un pantalón de seda que mezcla el color azul con bordados de lino. De igual forma, los tenis utilizados son parte de la misma colección y el cubrebocas que presumió también tuvo los mismos tonos de su atuendo, lo cual hizo que los fanáticos tuvieran diversas reacciones en el mundo de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el Canelo Álvarez utiliza diseño de índole italiana tal y como la marca nombrada anteriormente, pues basta con recordar la pijama que utilizó en 2019 con un valor que ascendía a los 37 mil pesos. En cuando al aspecto deportivo, las casas de apuestas indican que el mexicano es ampliamente favorito sobre su rival, motivo por el cual este deberá demostrar lo anterior en el AT&T Stadium.



Artículos Relacionados

Back to top button