Otros Deportes

FOTO: Canelo Álvarez presume en redes su nuevo Ferrari

Canelo Álvarez está de estreno y no dudó en presumir un poco en sus redes sociales. A través de Instagram, el boxeador mexicano compartió una fotografía en la que luce un Ferrari.

Más Futbol en video


“Gracias, @neto_24_ por conseguirme este bebé”, escribió el mexicano vestido de rojo, haciendo juego con su ‘nuevo juguete’. Sin duda, una gran inspiración de cara a su pelea contra Avni Yildirim.

VER MÁS: LeBron y Durant serán los capitanes del Juego de Estrellas de la NBA

Canelo Álvarez habló para George Ebro y señaló que es superior a Avni Yildirim, pero no se confiará, pues respeta mucho a su rival.

“Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mí el subestimar a alguien”, dijo Caneló Álvarez.

El boxeador mexicano peleará este sábado 27 de febrero contra Avni Yildirim y, en caso de ganar la contienda, en mayo se enfrentará a Billy Joe Saunders, por un nuevo título de las 168 libras.

El objetivo de Canelo Álvarez, es unificar los títulos de las 168 libras, por lo que Caleb Plant se mantiene en su radar, siempre y cuando, ambos se mantengan invictos este año.

En cuanto a la pelea contra Gennady Golovkin, Canelo ha señalado que no está en sus prioridades y que si él quiere enfrentarlo, deberá subir a las 168 libras, pues él no dará ventaja a ningún boxeador.



Artículos Relacionados

Back to top button