Otros Deportes

Canelo Álvarez vuelve a ser el mejor libra por libra

Canelo Álvarez ha vuelto a ser colocado como el mejor libra por libra del mundo, de acuerdo a Transnational Boxing Rankings (TBB), esto, luego de que con contundencia derrotara a Callum Smith en una pelea de la 168 libras.



Más Futbol en video


Desde el pasado 3 de noviembre, el mexicano había caído al segundo puesto del ranking, luego del triunfo por nocaut de Naoya Inoue sobre Jason Moloney, que se dio el pasado 31 de octubre, esta victoria, se sumó a la inactividad del púgil de Jalisco, que ya tenía un año sin pelear.

VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que está haciendo todo por pelear contra Canelo

Saúl Canelo Álvarez, el campeón mundial mediano, sumó a su legado al derrotar fácilmente a Callum Smith, el número uno en el ranking de los súper medianos. El ranking del Canelo en esa división va del #4 al #1. Smith cae al #4. Álvarez también se mueve de vuelta al #1 en la lista Libra por libra, mientras su duelo con Naoya Inoue continúa”, señaló TBB en su actualización.

Fue en noviembre del 2019 cuando Canelo Álvarez apareció por primera vez como el mejor libra por libra del mundo de Transnational Boxing Rankings (TBB), luego de haber derrotado a Sergey Kovalev y se mantuvo casi un año, hasta que fue desbancado poco más de un mes por Inoue.



Artículos Relacionados

Back to top button