Otros Deportes

“Es criticado por ser chin…”, Mauricio Sulaimán sale en defensa del Canelo

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo habló del mexicano

El Canelo Álvarez ha sido uno de los deportistas ha generado más reacciones en los últimos años, tanto positivas como negativas y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, considera que es criticado por “ser un chin..“.



Más Futbol en video


“(Lo critican) Por ser exitoso, por ser un chin… Por ser la persona que cayó más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather, sus críticos festejaron al máximo que haya perdido”, señaló Sulaimán en entrevista para TUDN sobre el ‘hate’ que recibe el Canelo.

VER MÁS: Horarios de la jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

El presidente del CMB también dijo que el hecho de que el mexicano sea guapo y tenga una esposa guapa es un factor para que a mucha gente no le agrade y por ende, se alegren cuando no le va vien, como en el combate contra el ‘Money’.

“El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitosos… perdió. Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo”, indicó.

Mauricio Sulaimán ha apoyado en los últimos años al boxeador jalisciense desde que asumió la presidencia del CMB tras el fallecimiento de su padre, el cual murió en enero del 2014 en la ciudad de Los Ángeles.

El próximo 6 de noviembre, el Canelo Álvarez subirá nuevamente al ring para enfrentarse a Caleb Plant en Las Vegas, donde en caso de ganar, hará historia al lograr unificar todos los campeonatos de la categoría de los supermedianos.



Artículos Relacionados

Back to top button