Otros Deportes

Canelo Álvarez presenta su propia marca de celulares

El boxeador mexicano continúa aprovechando su popularidad para explorar nuevos mercados

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez presentó oficialmente su línea de celulares llamada CaneloPhone, con la cual busca competir con otras grandes empresas e incursionar en el variado mundo de la telefonía móvil en México y Estados Unidos.



Más Futbol en video


En asociación con Liberty Mobile, el Canelo sacó al mercado su marca de dispositivos móviles, los cuales esencialmente son celulares de gama baja para que puedan ser más accesibles a la mayoría de las personas.

VER MÁS: Lionel Messi alcanza un acuerdo de renovación con Barcelona

Los primeros equipos lanzados a la venta por el boxeado fueron conocidos como ‘The Champ‘ y ‘The Legend‘, los cuales tienen una memoria de 16 GB y 32 GB, respectivamente y tienen un precio de 1900 pesos y 4000 pesos, respectivamente.

Junto con los teléfonos, la marca del pugilista también cuenta con otros accesorios como audífonos y baterías de emergencia, artículos cuyos precios van de los 489 pesos hasta los 2900 pesos, dependiendo del producto.

Los celulares y demás artículos pueden se adquiridos a través del sitio web canelophone.com, en donde hay promociones exclusivas que incluyen un paquete de datos ilimitados, un seguro contra robo, además de una gorra firmada por el campeón mexicano para los primeros que adquieran la promoción.

Con la incursión del Canelo Álvarez en la telefonía móvil, el tapatío demuestra que tiene una visión más amplia más allá del mundo del boxeo, ya que hace unas semanas también inauguró su línea de gasolineras que instalará por todo México.



Artículos Relacionados

Back to top button