Otros Deportes

FOTO: El Canelo Álvarez se une al universo de Los Simpson

La popularidad del Canelo Álvarez está por los cielos gracias los grandes logros que ha tenido en los últimos años y una muestra de ello fue su incursión al universo de Los Simpson, la cual presumió en sus redes sociales.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, el Canelo presumió su imagen al estilo de Los Simpson en donde posa junto a su entrenador, Eddy Reynoso, misma que fue creada por la cuenta Yellow Turn Out, popular por hacer estos artes de personalidades famosas al estilo de la familia amarilla.

VER MÁS: Se vuelve viral el comercial que hizo Cristiano Ronaldo para Coca-Cola

La publicación del boxeador mexicano rebasó los 192 mil likes en dicha red social y sus seguidores que también son fanáticos de la popular serie animada quedaron encantados con el resultado final que le hicieron para caricaturizarlo.

El hecho que Eddy Reynoso apareciera junto a él refleja la gran amistad que tienen, ya que ha sido pieza clave en los últimos tiempos para que el tapatío sea hoy por hoy el mejor libra por libra del mundo, consolidándose como una de las mejores alianzas del boxeo internacional en la actualidad.

El pugilista se encuentra descansando luego de volver de su luna de miel con Fernanda Gómez en Croacia y en las próximas semanas podría volver al gimnasio para reanudar sus entrenamientos con miras en su tercera pelea del año.

El equipo del Canelo Álvarez ya negocia con Caleb Plant para que sea su oponente a finales del 2021, debido a que el mexicano quiere unificar todos los títulos supermedianos y ya tiene en su poder los de la AMB, OMB, CMB y únicamente le resta el de la FIB.



Artículos Relacionados

Back to top button