Otros Deportes

Canelo Álvarez y Julio César Chávez hacen las paces tras victoria contra Saunders

Canelo Álvarez y Julio César Chávez hicieron las paces tras la victoria contra Billy Joe Saunders, a quien el mexicano derrotó por nocaut técnico, pues el inglés ya no pudo salir a pelear el noveno round.



Más Futbol en video


Al final de la contienda, el mejor libra por libra del mundo se acercó a la mesa de TV Azteca para ser entrevistado y fue el momento en que aprovechó para hablar con la leyenda.

“Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como ustedes, ni igualarlo a usted. Porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí. Yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos. Pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted, siempre”, señaló Canelo Álvarez.

VER MÁS: Quieren pelear conmigo, y luego piden la luna y las estrellas: Canelo

Por su parte, Julio César Chávez agradeció las palabras del campeón y le extendió una felicitación por la victoria y por haber roto el récord de asistencia a una pelea de box.

“Igualmente, Canelo, Quiero felicitarte porque rompiste un récord que supuestamente no se iba a romper y mira, ahí está para todos los envidiosos”, señaló el gran campeón mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button