Otros Deportes

Canelo manda mensaje a JC Chávez: “Nunca ganó lo que estoy ganando”

Canelo Álvarez no deja que las críticas lo afecten de más y prueba de ello es el mensaje que le ha lanzado al legendario Julio César Chávez. El actual mejor libra por libra señaló que César nunca ganó lo que él, refiriéndose a las grandes bolsas que hay en la actualidad.

Más Futbol en video


El nacido en Jalisco señaló que respeta la gran carrera del mejor boxeador mexicano de la historia, pero pidió que él respeto su trayectoria.

“Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez. Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho”, señaló en entrevista con Graham Bensinger.

Y es que hace unos días, Julio César Chávez señaló que no cree que Canelo llegue a ser tan grande como él, pues tuvo 90 peleas invicto, y Saúl ya perdió.

VER MÁS: Alberto del Río lamenta que pasó de ícono de la lucha a un criminal, tras falsa acusación de violación

“El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es”, señaló la leyenda mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button