Otros Deportes

Revelan a dos posibles rivales del Canelo Álvarez para el 2022

Estos serían los pugilistas a los que el mexicano enfrentaría el próximo año

El próximo 6 de noviembre Saúl, el Canelo Álvarez volverá al ring para disputar su última contienda del año, misma en la que se medirá al estadounidense Caleb Plant. El mexicano continúa preparándose física y mentalmente para ello; sin embargo, lo anterior no exime el hecho de que tanto él como el resto de su gente comience a preparar lo que será el siguiente año.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuál de estos acaparará por completo tu atención? Los clásicos del futbol europeo que se jugarán este fin de semana

Así lo dio a conocer su entrenador Eddy Reynoso, quien durante una entrevista con el programa Premier Boxing of Champions reveló que desean enfrentar a dos luchadores para el 2022, los cuales han mostrado grandes aptitudes arriba del ring. Estos serían el estadounidense de 31 años Jermall Charlo y el mexicoamericano de 24 años David Benavidez.

“Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra (Jermall) Charlo el año que viene y también con (David) Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos”, declaró el entrenador del Canelo Álvarez en palabras que se volvieron virales en redes.

Las palabras de Reynoso coinciden con el presente actual que tienen ambos pugilistas, pues mientras Jermall Charlo es el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el nacido en Arizona con raíces aztecas cuenta con una marcha invicta de 24 peleas en el peso supermediano.

Finalmente, Reynoso considera que, si bien el combate ante Caleb Plant será complicado, confía en que el nacido en Guadalajara se llevará los aplausos del público: “Para la pelea de Canelo hemos estado trabajando mucho la defensa y las combinaciones al cuerpo con remates arriba. La verdad va a ser una pelea muy complicada, pero confiamos en el talento y experiencia de Saúl”.

La pelea del Canelo Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas. Aquí, el tapatío buscará unificar los cinturones de los pesos supermedianos del CMB, AMB, OMB y la FIB.



Artículos Relacionados

Back to top button