Otros Deportes

FOTO: Canelo Álvarez presume imponente físico en su regreso a los entrenamientos

El boxeador mexicano se dice listo para su próxima pelea

Una de las razones por las cuales Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez es considerado el mejor boxeador de la actualidad es por la increíble disciplina que este ha manejado a lo largo de su inclusión dentro del boxeo profesional. Lo anterior no solo se debe a la forma en cómo entrena cuando hay que hacerlo, sino a la manera en cómo se cuida cuando, en teoría, disfruta de periodos vacacionales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Lo peor es que no pudo quedarse con la bola! VIDEO: Aficionado sufre aparatosa caída en el Home Run Derby de la MLB

Para muestra de ello está la última publicación que subió a su perfil de Instagram, misma que generó un sinfín de reacciones en el mundo digital. En esta, se observa la imponente figura que el pugilista de 30 años de edad tiene pese a que su última función se dio hace algunos meses, motivo por el cual mantiene el impresionante físico aún y cuando, en las más recientes semanas, se ha dedicado a descansar del profesionalismo.

La publicación trajo consigo decenas y decenas de comentarios de parte de los usuarios en redes. Un sector de sus seguidores minimizaron su físico y señalaron que los atletas de alto rendimiento siempre deben ostentar una figura de tal envergadura; sin embargo, la gran mayoría de los internautas lo felicitaron por mantenerse a tope físico tal y como lo acaba de demostrar.

Cabe destacar que el último combate del Canelo‘ Álvarez se dio el pasado sábado 8 de mayo cuando venció a su rival, Billy Joe Saunders. A partir de ahí, el triple campeón de los supermedianos no había incursionado de lleno a los entrenamientos sino hasta ahora y, sin embargo, goza de un imponente físico gracias a la disciplina que maneja, misma que desea transmitir a los boxeadores con los que entrena, entre ellos Andy Ruiz, Ryan García y Óscar Valdez.

Por lo pronto, y mientras se define a su rival para la contienda de septiembre próximo (el cual podría ser el estadounidense Caleb Plant o el ruso Artur Beterbiev) el ‘CaneloÁlvarez disfruta de la compañía de Fernanda Gómez, personalidad con quien contrajo nupcias días después de la pelea ante Saunders. Además, el mexicano también ha disfrutado de su tiempo para jugar golf o para tener una faceta de empresario gracias a su nueva cadena de gasolinerías con la marca ‘Canelo Energy’.



Artículos Relacionados

Back to top button