Otros Deportes

Canelo Álvarez afirma que siempre imaginó cosas ching…

El Canelo Álvarez es el mejor libra por libra del mundo y es el boxeador más buscado para hacer peleas de campeonato. El mexicano señaló que desde que comenzó su camino en el boxeo se imaginó siendo el mejor.

Más Futbol en video


“Desde que empecé, me imaginaba lo mejor, siempre me creí el mejor. Cuando era amateur, siempre me creí el mejor de los amateur. Cuando estaba en México peleando profesional, siempre me creí mejor el de mi estado, gané el de mi estado. Siempre le gané a todos los de México. Siempre me creí y me imaginé cosas chingonas”, dijo el tapatío en entrevista con Jugando Boxeo.

VER MÁS: Julio César Chávez reta a Canelo Álvarez y pelearía gratis

Canelo Álvarez reveló que desde que vio a su hermano, él decidió que también quería vivir del boxeo.

“Ya lo había visto, a los 11 años lo vi debutar en profesional y ya tenía una pelea a los 11 años. Él se fue y regresó a los dos años, pero yo ya decía, que esto es lo que quiero hacer en mi vida, de alguna manera lo iba a buscar para llegar al boxeo. Me puse los guantes y de ahí no paré”, relató Canelo.

Por último, señaló que en México la gente debería pensar siempre en grande y no esperar a que alguien haga algo por ellos.

“Todos tenemos que pensar en grande y más en México, que tenemos muchísimo talento. La gente está acostumbrada a esperar que alguien más haga las cosas por ellos, y eso es lo que se falla. No esperemos nada de nadie, hagamos nosotros mismos lo que queremos hacer, lo que queremos para nuestro futuro. No esperar a ver si nos ayuda fulano, no, uno mismo tiene que hacer su camino”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button