Otros Deportes

Canelo tiene su primer careo con Ilunga Makabu, quien sería su siguiente rival

El mexicano busca su quinto título mundial en una división diferente

Apenas unos días después de anunciar su intención de retar al campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo su primer careo con el congoleño Ilunga Makabu, dueño del cinturón.



Más Futbol en video


El boxeador tapatío viene de noquear al estadounidense Caleb Plant en Las Vegas, y convertirse así en el campeón indiscutible de peso supermediano, sin embargo, al regresar de sus vacaciones, anunció su nuevo reto.

VER MAS: Canelo Álvarez fue ovacionado en su visita a la Cámara de Senadores

Luego de visitar el Senado de la República, el ‘canelo’ se encontró con Makabu durante la convención del CMB que se realiza en la Ciudad de México, en la cual ambos intercambiaron algunas palabras después de saludarse.

Cabe recordar que en la convención, el manager Eddy Reynoso hizo la petición formal para formalizar el reto en contra del campeón crucero, mismo que fue aceptado por el organismo.

Actualmente, ‘Canelo’ es campeón en la categoría de 168 libras, por lo que necesita subir hasta 32 libras para poder combatir por el cinturón, pese a que ha llevado a cabo sesiones de entrenamiento con boxeadores más pesados.

En 2019, el mexicano tuvo la oportunidad de pelear en las 175 libras, en un combate donde derrotó a Sergei Kovalev.



Artículos Relacionados

Back to top button