Otros Deportes

Canelo no descarta tener una tercera pelea con Gennady Golovkin

El boxeador mexicano dice desconocer la razón por el silencio del kazajo

El renacer de las trilogías en el boxeo tras la victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder, volvió a traer a la mesa la posibilidad de un tercer combate entre Saul ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, misma que el mexicano ha aceptado.



Más Futbol en video


En entrevista para ESPN, el boxeador tapatío dijo estar “puesto para todo” y así conceder el gusto a los fanáticos que desean ver la pelea, aunque aseguró que, por ahora está haciendo cosas importantes.

VER MAS: Deontay Wilder descarta el retiro pese a derrota contra Tyson Fury

De manera irónica, el ‘Canelo’ se preguntó dónde estaba Golovkin, al asegurar que después de haber sido derrotado en la segunda pelea, no ha hecho nada relevante en comparación con lo realizado por el mexicano.

“Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Ustedes (los periodistas) se aferran a eso (la trilogía). Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada”.

Desde que cayera derrotado en 2018, Golovkin solo ha peleado en tres ocasiones y ganó el título de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, mientras el mexicano ha peleado seis veces para ganar títulos en peso supermediano y ligero pesado.

‘Canelo’ continúa su preparación para su pelea del próximo 6 de noviembre contra Caleb Plant, con el objetivo de unificar los campeonatos de 168 libras y convertirse en el campeón indiscutible en su división.



Artículos Relacionados

Back to top button