Otros Deportes

Canelo Álvarez planea abrir más de 90 gasolineras en México

Para generar riqueza, hay que diversificar la riqueza y Canelo Álvarez tiene claro este concepto, por lo que entre sus inversiones, se encuentra abrir entre 90 y cien gasolineras en México, mismas que llevarán el nombre de ‘Canelo Energy

Más Futbol en video


“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar ‘Canelo Energy’. Cuando tu vayas a echar gasolina, que todo sea del Canelo, ese es mi reto más grande”, señaló en entrevista con Graham Bensinger.

Canelo tiene hambre en el mundo de los negocios y reconoce que aunque no estudió, le gusta aprender y saber muchas cosas, por lo que no le teme a los nuevos retos, sin embargo, apunta que seguirá boxeando hasta que pueda.

“Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Yo me pudiera retirar y ya pudiera vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a seguir aquí. Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”, añadió el mexicano.

En cuanto a sus inversiones, señala que gracias a ellas obtiene alrededor de 5 millones de dólares al trimestre, por lo que, en caso de retirarse, podría vivir sin preocupaciones económicas.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

“No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y poner un dinero en riesgo y decir ‘este es riesgo y pase lo que pase no cuento con él’. Cuando tu arriesgas algo, arriesgas para ganar. Arriesgas mucho para ganar mucho”, señaló Canelo Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button