Otros Deportes

“Canelo” Álvarez felicitó a Sergio Pérez por su triunfo en la Fórmula 1

Sergio Pérez sigue haciendo historia, pues el oriundo de Guadalajara ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de dejar Sebastián Vettel y Pierre Gasly en segundo y tercer lugar, respectivamente. Tras el triunfo, las felicitaciones para el piloto mexicano llegaron una de ellas fue de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el boxeador campeón del mundo mostró su alegría por la victoria de ‘Checo’ y le mandó un contundente mensaje. “Eso Sergio Pérez, que orgullo. Dios te siga bendiciendo y llenando de éxitos que sean muchos más”, escribió el pugilista.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

El tuit causó impacto, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de 10 mil likes y generó alrededor de 84 comentarios. Cabe mencionar que varios aficionados llenaron de elogios a los dos deportistas mexicanos, pues han tenido importantes logros en los últimos años.

Este es el segundo triunfo que tiene ‘Checo’ Pérez en las pistas de la Fórmula 1, la primera se dio en 2020 en el circuito de Bahréin. Tras ganar en Azerbaiyán, el mexicano ya se enfoca en poder repetir una buena actuación en la pista Paul Ricard, la cual se encuentra en el Francia.

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez vive un gran momento en su carrera, pues ha ganado varias peleas y su más reciente triunfo fue en el pasado mes de mayo cuando doblegó a Billy Joe Saunders en territorio estadounidense. En aquel momento, el boxeador tapatío recibió varias felicitaciones de deportistas y también de personalidades del mundo del espectáculo.



Artículos Relacionados

Back to top button