Otros Deportes

Canelo felicita a Brian Castaño por su combate ante Jarmell Charlo

El fin de semana fue duro para el argentino Brian Castaño, pues tuvo una muy complicada pelea contra el estadounidense Jermall Charlo, en la que el resultado que vieron los jueces fue un empate, pero Canelo Álvarez no lo vio así.



Más Futbol en video


El boxeador mexicano realizó una videollamada con el púgil y lo felicitó por la pelea que dio, además de señalar qué él creía que se había llevado la victoria y no el empate que dieron los jueces.

“Deja te digo una cosa, para mí, ganaste, cabrón. Te felicito muchísimo”, fueron las palabras del campeón mexicano.

Brian Castaño respondió con agradecimiento a Canelo Álvarez y señaló que seguirá luchando por conseguir conseguir la unificación de los cinturones super welter.

“Muchas gracias, hermano, la verdad que le echamos puro para adelante, ya sabes cómo es esto, tratamos de dejar todo, tú sabes cómo es”, dijo Castaño.

VER MÁS: VIDEO: Así fue el inesperado regreso de John Cena a WWE

Brian Castaño señaló que estaba muy contento, con la llamada y el apoyo del mejor libra por libra del planeta. “Estoy muy contento. Él es un gran campeón, el gran referente. Que vengan esas palabras es hermoso para mí y para el equipo. Son cosas que pasan en ese tipo de peleas”.

El nacido en Jalisco se encuentra a la espera de su siguiente pelea, la cual no tiene ni rival, ni fecha confirmada, aunque se busca que sea Caleb Plant.



Artículos Relacionados

Back to top button