Otros Deportes

Canelo Álvarez da emocionante felicitación a Óscar Valdez (VIDEO)

Óscar Valdez es uno de los boxeadores que está bajo el entrenamiento de Eddy Reynoso y comparte gimnasio con el Canelo Álvarez. Este sábado, el dos vece olímpico por México dio un peleón y se convirtió en campeón del CMB con un brutal nocaut contra Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

Más Futbol en video


El boxeador de Jalisco felicitó a Óscar con gran emoción y no es para menos, luego del gran combate y de brutal nocaut que consiguió en el décimo round.

VER MÁS: Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB tras brutal K.O. a Alacrán Berchelt

“Me quedé ronco. Te moviste perro. Vete la cara, ni te golpeó ni nada”, dijo con notable emoción el multicampeón mexicano. “¡Muchas felicidades, cabrón! ¡Pinche orgullo cabrón! Aquí estamos todos, todos te vimos”, señaló Canelo Álvarez a través de una videollamada.

Al mismo tiempo, el nuevo campeón del CMB recordó que Saúl se subirá al ring el próximo sábado 27 de febrero, en una defensa mandatoria de sus títulos contra el turco Avni Yildirim.

Los especialistas señalan que Canela Álvarez ganará con facilidad y quieren verlo noquear, pero el mexicano no ha mostrado exceso de confianza, aunque sí admitió saberse superior en esta contienda.

“Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mí el subestimar a alguien”, señaló en palabras para George Ebro.



Artículos Relacionados

Back to top button