Otros Deportes

Canelo Álvarez: “Los que saben, me tienen como el mejor”

Los resultados muestran que el Canelo Álvarez es el mejor boxeador mexicanos desde hace algunos años, sin embargo; constantemente se pone en tela de juicio su nivel de boxeo. El originario de Jalisco sabe de los señalamientos, pero también sabe que ya no tiene nada qué demostrar.

Más Futbol en video


“Los que conocen más el boxeo me tienen como mejor el libra por libra y eso es lo que vale, y la verdad que no tengo ya que demostrar nada. Siempre vengo demostrando, y luego en las peleas dicen que con esta ganas y ya eres; y luego viene la otra, y nunca los tengo contentos. No me preocupa eso, no tengo que demostrarle nada a nadie. Me estoy demostrando que puedo hacer una gran carrera y una gran historia. Eso es lo que me interesa: demostrarme que puedo ser uno de los mejores en la historia del boxeo”, señaló en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Canelo Álvarez revela cuál es el plan para pelea contra Golovkin

El púgil mexicano se subirá al ring el próximo 19 de diciembre para enfrentarse a Callum Smith, quien se dice el mejor en las 168 libras. Será la pelea que marque el regreso de Álvarez luego de una larga ausencia, causada por la pandemia de coronavirus y luego por falta de acuerdos con su expromotora, Golden Boy, con la que rompió hace unas semanas.

“Queremos unificar los títulos en 168 libras y seguir haciendo historia. Lo haremos” señaló Canelo Álvarez a unos días de su gran regreso al encordardo. 



Artículos Relacionados

Back to top button