Otros Deportes

VIDEO: Canelo Álvarez y Eddy Reynoso entrenan al hijo de Manny Pacquiao

En un video demuestran sus dotes boxísticas con el hijo de la leyenda de Filipinas

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa con su preparación rumbo a su pelea del 6 de noviembre contra Caleb Plant, misma que incluyó una pequeña sesión de entrenamiento con el hijo de Manny Pacquiao.



Más Futbol en video


La cuenta de Little Giant Boxing en Youtube compartió un video del campeón mexicano, acompañado por su manager Eddy Reynoso mientras le daban consejos al pequeño Emmanuel sobre cómo moverse en el cuadrilátero.

VER MAS: Canelo no descarta tener una tercera pelea con Gennady Golovkin

En las tomas, se puede apreciar como capta todas las indicaciones de ‘Canelo’ arriba del encordado, especialmente sus movimientos de pies y cintura y la manera de realizar sus aproximaciones al rival.

En días anteriores, el boxeador tapatío expresó su respeto por Manny Pacquiao tras anunciar su retiro en el boxeo, y ahora, se convierte en inspiración para el hijo del legendario pugilista.

Este 6 de noviembre, el ‘Canelo’ tratará de unificar los cuatro títulos de peso supermediano cuando se enfrente a Caleb Plant, poseedor del último título que necesita el mexicano para convertirse en el campeón indiscutible de la división.

La expectativa por el combate se incrementó a partir del altercado que tuvieron ambos peleadores en la primera conferencia de prensa, donde hubo un corto intercambio de golpes que le generaron una herida al estadounidense.



Artículos Relacionados

Back to top button