Otros Deportes

Padre de Saunders insinúa que el Canelo se dopa con “jugosa carne mexicana”

A unos días de que el ‘Canelo’ Álvarez vuelva a subirse al ring, su combate con Billy Joe Sanders sigue “calentándose”, pues el padre de éste insinuó recientemente que el mexicano podría estar dopándose con carne.

Más Futbol en video


“Ya sabemos que le gusta la carne mexicana y que le gusta jugosa y normalmente dejan de consumirla tres semanas antes de la pelea. La consumen en pequeñas dosis. A él (Canelo) le gusta la carne mexicana, muy jugosa”, señaló el padre de Saunders en entrevista con iFL TV.

VER MÁS: ‘Tuca’ Ferretti sería opción para el Atlético San Luis

Tom Saunders ironizó con estas declaraciones a lo que ocurrió en 2018, cuando al mexicano se le sancionó al dar positivo por clembuterol y fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, aunque el púgil argumentó que ésto se debió al consumo de carne.

El papá de David Benavidez, quien también ha sonado como rival para el boxeador jalisciense, recientemente también insinuó que podría estar consumiendo sustancias prohibidas por el increíble cambio físico que ha tenido en los últimos meses.

Finalmente, Tom Saunders remató diciendo que tiene conocimiento de que el ‘Canelo’ Álvarez usa vendaje ilegal en sus peleas importantes y por ello, pidió estar atentos para que esto no ocurra en el combate de este sábado ante su hijo en Texas.

“Estuve hablando con un peleador inglés y me habló de sus vendajes, le pedí que me explicara qué me quería decir. Me dijo que revisáramos bien sus vendajes, porque en las peleas grandes se pone más vendaje del permitido en las manos. Hace que le fabriquen guantes de tal forma que compense el exceso de vendaje”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button