Otros Deportes

Canelo enfrentaría a Dmitry Bivol en caso de no concretarse la pelea con Plant

El boxeador mexicano ya tendría opciones para volver al ring

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant está casi caída y Eddie Hearn ya habló respecto a las complicaciones que han tenido para negociar la que sería la pelea del año.



Más Futbol en video


El promotor contó que ya se acercó con Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez y también con Luis de Cubas, representante de Caleb Plant, y definitivamente el mexicano quiere la pelea, por lo que las negociaciones aún no estarían zanjadas del todo.

“Tenemos que sentarnos y esperar a ver lo que sigue. Hablé con Eddy Reynoso y con Luis de Cubas (representante de Plant) y es la pelea que quiere Saúl. ¿Hay oportunidad de que se haga? Siempre hay oportunidad. ¿Se podría en octubre o noviembre? Claro que él (Canelo) esperaría”, explicó Eddie Hearn en entrevista con Michelle Joy Phelps.

Sin embargo, la posibilidad de que no se realice está en la mesa, por lo que el promotor ya dio una lista a Eddy y al boxeador, con los nombres que podrían pelear con él en septiembre próximo.

VER MÁS: Jessica Fox ganó sus medallas olímpicas con ayuda de un condón: Video

“Le dimos a Eddy Reynoso (y a Canelo) una lista de rivales que están listos para pelear en septiembre y veremos. Faltan siete semanas, y esa fecha se vuelve menos y menos probable conforme pasa el tiempo”, señaló Eddie Hearn.

Uno de los peleadores que se perfilan para emparejarse ante Canelo Álvarez, es Dmitry Bivol, de acuerdo a medios estadounidenses.



Artículos Relacionados

Back to top button