Otros Deportes

Canelo Álvarez descarta pelear contra Jaime Munguía por esta razón

Todos quieren pelear contra Canelo Álvarez y Jaime Munguía no es la excepción, sin embargo, el de Jalisco lo ha descartado como una opción,pues señala que aún no está en el nivel que requiere.

Más Futbol en video


 “Veremos. Le hacen falta algunas peleas a Munguía para llegar a esos niveles todavía”, señaló el campeón del peso súper mediano, en entrevista con TV Azteca.

VER MÁS: Conor McGregor supera la báscula y está listo para reaparecer en UFC

Sin embargo, señaló que Munguía es un boxeador con talento y confía en que en un tiempo logrará estar en el más alto nivel, aunque recuerda que no le gusta pelear contra boxeadores mexicanos, pues él representa a nuestro país ante el mundo.

“Es un muchacho con talento, que está ahí, que está metido y que puede hacerlo. Pero no veo sentido enfrentarle a otro mexicano. Hay veces que es inevitable, pero por el momento esa es mi idea”, señaló Canelo Álvarez.

Durante 2020, Jaime Munguía tuvo dos peleas, ambas las ganó por la vía el nocaut y lanzó una declaración valiente. “Quiero pelear contra los mejores: Canelo, Golovkin, Charlo”. En tanto, para pelear contra Canelo debe subir a las 168 libras, pues su última pelea fue en 160.



Artículos Relacionados

Back to top button