Otros Deportes

Canelo Álvarez derrota por nocaut a Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez derrotó de forma contundente a Billy Joe Saunders. El inglés que. a lo largo de las semanas, se dedicó a calentar la pelea, pero al momento de la contienda trató de aguantar lo más posible, pero no pudo aguantar la pelea completa.



Más Futbol en video


Bastaron 8 rounds para que el boxeador nacido en Jalisco pusiera fin a una batalla que dominó desde el comienzo. Saúl arrancó con análisis del británico y con el paso de los asaltos comenzó a impactar con poder.

El británico usó al máximo el ring, que pidió fuera más grande del que ya estaba instalado. Abrazos, cabezazos y otros recursos fueron usados por Billy Joe Saunders, pero fueron insuficientes.

En el octavo round, Canelo Álvarez conectó un poderoso impacto en el ojo de Saunders, quien mostró valentía y trató de seguir en la pelea, pero su esquina decidió que ya no saliera para el noveno, pues la inflamación era considerable y se temía por un daño grave, a futuro.

VER MÁS: Red Bull explica por qué el trompo de Checo Pérez en España

Así, el mexicano consumó una nueva victoria y ahora buscará la pelea que le falta para limpiar la categoría de las 168 libras. Caleb Plant es el rival en la lista. Habrá que esperar cómo avanzan las negociaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button