Otros Deportes

Canelo Álvarez no descarta tener cuatro peleas titulares en 2021

Canelo Álvarez tiene planes grandes para este 2021, pues, como lo ha señalado en reiteradas ocasiones, el número uno es unificar los títulos de los súper medianos, pero acaba de revelar que no descarta tener cuatros combates titulares en el año.



Más Futbol en video


El primero de ellos es Avni Yildirim. El boxeador turco se enfrentará al mexicano el próximo 27 de febrero, en una pelea en la que los expertos afirman que Canelo deberá noquear para convencer.

VER MÁS: Afición de Tampa Bay olvida la ‘sana distancia’ para celebrar el título de la NFL

En caso de obtener la victoria, será en mayo cuando el de Jalisco suba nuevamente al ring, ahora para enfrentar a Billy Joe Saunders, posteriormente, puede ser en septiembre, se mediría a Caleb Plant.

“Ese es el objetivo. Son los campeones. Si continúan siendo campeones, a eso voy a perseguir”, señaló Canelo en entrevista con ESPN.

Aunque si pierde alguno de sus combates, los demás se caerían, por lo que Canelo está muy concentrado en alzarse con la victoria en cada una de ellas.

Por último, el mexicano descartó nuevamente que vaya a pelear con Gennady Golovkin, pues la prioridad son los planes ya mencionados.

“En este momento, tengo otras metas a corto plazo. Así que todavía no está en el mapa. Todavía no está en el radar”, agregó Canelo Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button