Otros Deportes

El Canelo critica en redes la pelea de Logan Paul y Floyd Mayweather

Este domingo, se realizó pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul y desató millones de críticas en las redes sociales. Entre las figuras que lamentaron la ‘exhibición’, estuvo Canelo Álvarez.



Más Futbol en video


El mejor libra por libra del mundo ha sido criticado en reiteradas ocasiones por Floyd Mayweather y esta domingo, el mexicano no se la guardó y sin decir una sola palabra expresó lo que todos los aficionados al boxeo pensaban tras el fiasco de Floyd.

Una cara con una mano en la cabeza fue lo que publicó el boxeador mexicano en sus redes sociales y generó más de dos mil comentarios, 36 mil retuits y más de 175 mil me gusta.

VER MÁS: Red Bull reveló problema que casi obliga a Checo a retirarse de Azerbaiyán

Algunos, piensan que la expresión se debe a que justo a esa hora, la selección mexicana de futbol estaba jugando contra Estados Unidos la final de la Nations League, misma en la que el cuadro de Gerardo Martino se fue al frente en el marcador un par de veces, pero no pudo conservar la ventaja y terminó por perder 3-2.

Mientras tanto, Canelo Álvarez se encuentra de descanso luego de derrotar hace un mes a Billy Joe Saunders y tras casarse. La siguiente pelea del mexicano podría ser en septiembre, contra Caleb Plant, quien tiene en su poder el último cinturón de las 168 libras, categoría en la que Saúl ha arrasado.



Artículos Relacionados

Back to top button