Otros Deportes

Canelo Álvarez le manda un duro y contundente mensaje a Caleb Plant

Esto fue lo que dijo el Canelo sobre su próximo rival

Falta poco más de un mes para que se lleve a cabo la pelea entre Saúl, el Canelo Álvarez y Caleb Plant, una batalla que está destinada a ser la más espectacular y polémica de este 2021. Las declaraciones de ambos atletas han sido el pan de cada día y, ahora, el turno de hablar fue del pugilista de 31 años de edad, quien le mandó un contundente mensaje al nacido en Tennessee.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Les recriminó su falta de actitud! Javier Aguirre destroza a sus futbolistas tras la derrota de Rayados ante Bravos Juárez

Durante una charla con el medio Fighthype, el tapatío dejó claro que, pese a la astucia con la que puede contar el atleta norteamericano, él lleva la ventaja sobre su rival por la experiencia que el boxeo le ha dado, confirmando así su favoritismo para el combate que está próximo a darse.

“Nadie lo puede hacer. Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo (…) Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos”, mencionó el Canelo Álvarez.

El mexicano tomó un poco de su tiempo para explicar las cualidades que observa en Caleb Plant; sin embargo, dejó claro que su jerarquía será suficiente para resultar vencedor. Finalmente, reveló que aún desconoce lo que sucederá con su futuro como luchador al término de la contienda, por lo que aseguró que buscará al mejor rival disponible para enfrentar.

“Es un buen boxeador y tiene un buen jab. Pero mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte (…) Después de esta pelea, no lo sé. Ahora, mi meta es vencer a Caleb Plant. Solo pensamos en esta pelea, pero después de esto, queremos la mejor pelea disponible”, sentenció.

El Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán este sábado 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Las apuestas colocan al nacido en Guadalajara por encima de su rival; sin embargo, el norteamericano llega a esta contienda con un palmarés invicto sobre los luchadores mexicanos recordando las tres batallas que tuvo en el pasado con atletas nacidos al interior de la República.



Artículos Relacionados

Back to top button