Otros Deportes

Canelo Álvarez revela que tuvo COVID-19 semanas antes de pelear con Yildirim

Canelo Álvarez dio una entrevista al periodista Graham Besinger y fue muy reveladora, pues contó que antes de pelear contra Avni Yildirim se contagió de coronavirus. Relató los síntomas que tuvo, que no fueron severos, pero sí tuvo que hacer cuarentena, junto con su esposa, pues ella también dio positiva.

Más Futbol en video


Debido al contagio de coronavirus, el campeón mexicano sólo entrenó un mes para pelear contra el turco que, al final no tuvo complicación alguna, pues en sólo tres rounds se llevó la victoria por la vía del nocaut.

“Tenía Covid-19, se me fue el olor, el gusto, me hice la prueba y tuve que estar encerrado 15 días porque a mi esposa también le dio. Después de que me compuse, me hice la prueba y me fuí a San Diego, entrené solo un mes (antes de la pelea)”, reveló el nacido en Jalisco.

También, Canelo lamentó que en nuestro país mucha gente no se interesó ni se tomó en serio la pandemia, por lo que ya se tienen registradas más de 216 mil muertes, además de que debido a las complicaciones económicas se perdieron millones de trabajos.

VER MÁS: Rob Gronkowski logra un récord Guinness al atrapar un pase lanzado de un helicóptero

“A todos nos afectó. En México no les importa la pandemia, fuimos uno de los países más afectados porque no se cuidaron, fue muy difícil porque se perdieron muchos trabajos, pero todo pasa y hay que seguir adelante”, señaló Saúl.

Otro aspecto que reveló el mejor libra por libra del mundo, fue que su hermano fue secuestrado y no tuvo apoyo del gobierno, por lo que tuvo que negociar con el delincuente para que dejara libre a su familia.  



Artículos Relacionados

Back to top button