Otros Deportes

Canelo Álvarez se ve a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo

El boxeador mexicano cree que tiene la misma injerencia que los futbolsitas

La popularidad que Saúl, el Canelo Álvarez ha conseguido en los más recientes años no solo lo coloca como uno de los mejores boxeadores de la actualidad, sino que también lo tienen como uno de los principales atletas en todos los ámbitos deportivos a tal grado de ponerse a la par de estrellas de élite tales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se recomienda discreción ante lo que verás! VIDEO: Jugador de los New York Gigants sufre escalofriante fractura en la NFL

Así lo dio a conocer el nacido en Guadalajara durante una entrevista con TUDN. En esta, el pugilista de 31 años de edad reveló que se siente orgulloso de las comparaciones que lo colocan en igualdad con el futbolista del PSG y el delantero del Manchester United, quienes normalmente lideran la charla pública gracias a sus actuaciones en el terreno de juego.

“A veces me la creo y a veces me pongo a pensar y estoy contento y agradecido. Nunca me imaginé llegar a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero no imaginé la magnitud (…) Eso hace que me motive para seguir en primer nivel, seguir triunfando y hacer historia”, mencionó el Canelo Álvarez en unas declaraciones que se volvieron tendencia en el mundo de las redes sociales.

Si bien Saúl Álvarez cuenta con un nivel de popularidad bastante importante en comparación a otros atletas mexicanos, su nivel de seguidores en redes no es equiparable al número que ostentan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Para muestra de ello está lo que sucede en Instagram, pues mientras el boxeador cuenta con poco más de 10 millones de seguidores, el argentino y el portugués tienen poco más de 200 y 300 millones de fanáticos, respectivamente.

Por lo pronto, el Canelo Álvarez continúa preparándose para lo que será el combate contra Caleb Plant, mismo que se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre en Las Vegas y que se vislumbra para que sea una de las peleas más llamativas y espectaculares de este 2021, sobre todo, por las constantes polémicas que ha protagonizado el estadounidense.



Artículos Relacionados

Back to top button