Otros Deportes

Chef del Canelo Álvarez revela dieta de sus últimos combates

La alimentación ha sido un factor importante durante su preparación

Como el mejor boxeador supermediano del mundo, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha mostrado una capacidad completa tanto en la técnica encima del ring, como en su físico, con la resistencia suficiente para soportar castigo.



Más Futbol en video


Parte del éxito tiene su origen en la alimentación, monitoreada por completo por el chef mexicano Mike Okamura, que recientemente reveló la dieta que tuvo el pugilista para sus combates ante Avni Yıldırım y Billy Joe Saunders.

VER MAS: Amaury Vergara le responde a Joserra sobre la posible venta de Chivas

“La base de alimentación del Canelo son ensaladas y comida del mar, proteínas del mar, que son pescados, de todas las maneras que se me ocurren. Esta última vez estuvimos tres meses, preparando la pelea contra Yildirim, luego paramos una semana (de descanso) y luego empezamos con la de Saunders”, explicó el chef.

A pesar del largo tiempo de consumo de pescado durante la preparación del boxeador tapatío, Okamura mencionó que Álvarez nunca protestó y demostró la confianza necesaria.

El chef Okamura se integró al equipo de trabajo del Canelo gracias su esposa, que durante muchos años, ha sido amiga del pugilista Oscar Valdez, quien también es manejado por Eddie Reynoso..

“Así fue como conocí primero al profe Eddy Reynoso, de hecho entre Óscar Valdez y Eddy negociaron lo mío con el Canelo, y yo sin saber, un día me dijo Eddy: ‘mañana empiezas a las 8 de la mañana con el Canelo’; y así empezamos”, concluyó el chef.



Artículos Relacionados

Back to top button