Otros Deportes

Cuánto ganaron Canelo Álvarez y Callum Smith por su pelea

Este sábado Canelo Álvarez y Callum Smith se enfrentaron y el mexicano se llevó la victoria ganando los títulos de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).



Más Futbol en video


Pero el boxeador de Jalisco no sólo ganó los títulos y el reconocimiento del mundo del boxeo también se llevó una buena cantidad de dinero a casa.

VER MÁS: Canelo Álvarez pone unificar títulos de 168 libras antes que GGG

Total Sportal, reveló que Canelo Álvarez, sólo por pelear tenía garantizados 20 millones de dólares, una cifra inferior a los 35 que tenía con DAZN, pero que para nada es despreciable. Por su parte, Callum Smith, no se fue con las manos vacías, el británico se llevó a casa entre ocho y diez millones de dólares, que le ayudaran a asimilar de mejor manera la contundente derrota.

Canelo se impuso por decisión unánime a Callum Smith y ya sabe quién será su siguiente rival y cuándo lo enfrentará, se trata de el turco Avni Yildirim y se enfrentarán en febrero, así lo señaló Eddy Reynoso, el entrenador del púgil mexicano.

“Sí (sabe quién es el siguiente rival), Canelo contra Yildirim en febrero fue el acuerdo con el CMB y nos gustaría que fuera en México”, señaló para ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button