Otros Deportes

Canelo ve “más personal que nunca” pelea contra Caleb Plant

Se enfrentarán por los títulos de la división supermedia el 6 de noviembre

Durante su sesión abierta de entrenamiento a los medios de comunicación, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que su pelea del 6 de noviembre contra Caleb Plant, escaló a un nivel personal que nunca antes había experimentado.



Más Futbol en video


“Creo que sí, nunca he estado envuelto en algo similar antes en mi carrera, es más personal que nunca. Nunca había estado en mi carrera así, es algo nuevo para mí”, explicó a pregunta expresa sobre su implicación en el enfrentamiento.

VER MAS: Suspenden tres años a Julio César Chávez Jr. para pelear en Nevada

El boxeador tapatío garantizó que ganará por la vía del nocaut para el séptimo, octavo o el noveno round, pese a la dificultad que podría tener en los primeros episodios.

“Tengo mi estilo, tengo la escuela de Eddy Reynoso, desde niño me ha entrenado. Puedo hacer muchísimas cosas: puedo moverme, puedo mover la cintura, puedo atacar sin que me golpeen, puedo defenderme, puedo atacar… puedo hacer muchísimas cosas y creo que eso es un boxeo completo, porque en algunas peleas necesitas las armas para hacerlo. En otras necesitas ir para adelante, en otras necesitas moverte algo más y tienes las armas para hacerlo”, complementó ‘Canelo’.

A pesar de la opinión de muchos aficionados y expertos, ‘Canelo’ consideró que, ni con todos los títulos de la categoría de 168 libras, podría considerarse como el mejor boxeador mexicano de la historia.

“No quiero decir eso. Quiero hacer mi historia. Tenemos muchos grandes boxeadores ahora y en el pasado. Solo quiero ser uno de ellos”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button