Otros Deportes

Canelo Álvarez a Caleb Plant: “No ladro mucho, pero muerdo”

Se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas

Después de las polémicas declaraciones realizadas en los últimos días, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez prefirió no responder en el micrófono, sino invitar a su rival, Caleb Plant, a probar su capacidad en el cuadrilátero, este 6 de noviembre.



Más Futbol en video


En rueda de prensa, el pugilista mexicano le dijo a su rival que no suele ladrar, “pero muerdo mucho” después de que el estadounidense asegurara que el oriundo de Guadalajara ladra más fuerte de lo que muerde.

VER MAS: Confirman sede para la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

“Me siento contento por la posibilidad de ser el único en ganar todos los títulos de mi peso y uno de los pocos en la historia del boxeo”, expresó ‘Canelo’, que buscará añadir el cetro supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a su cintura.

El boxeador mexicano es actualmente considerado el mejor libra por libra de todo el mundo, y buscará sumar una victoria más contra Plant, que en su naciente carrera, lleva 21 victorias, 12 de ellas por nocaut.

El Consejo Mundial de Boxeo ha creado un cinturón especial para el ganador del combate, con motivos alusivos a la cultura teotihuacana, además de representar al máximo campeón de la división supermedia a nivel mundial.

“Estoy en el gimnasio, voy a entrenarme al ciento por ciento y voy a hacer hasta lo imposible para quedarme con ese cinturón, me siento agradecido”, finalizó ‘Canelo’.



Artículos Relacionados

Back to top button