Otros Deportes

Revelan la conversación que tuvieron Canelo y Caleb Plant al final de su pelea

Pese a que tuvieron roces previos al combate, finalmente ambos mostraron respeto uno por el otro

Previo a la pelea que tuvieron el pasado 6 de noviembre, hubo muchos roces personales entre el ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant; sin embargo, todo esto quedó atrás después de la función y así quedó demostrado en la conversación que tuvieron al final, misma que se reveló.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, se dio a conocer un audio en el cual, se escucha lo que ‘Canelo‘ le dijo a Plant al finalizar el combate que tuvieron por la unificación de los títulos supermedianos y en esa charla, el jalisciense reconoció la calidad de su rival.

VER MÁS: Multaron a Lewis Hamilton por quitarse el cinturón en el GP de Brasil

Eres un buen peleador“, manifestó el mexicano, mientras que el norteamericano respondió: “Estoy triste” y por ello, Saúl decidió darle palabras de aliento y aprovechó para expresarle la pérdida de su madre e hija.

“De nada debes avergonzarte, eres un gran peleador. Y siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, somos personas, lo siento mucho”, comentó el tapatío, quien también le dijo que tenía una gran familia y ya sentía que era parte de la suya.

Finalmente, Caleb Plant aclaró que en ningún momento quiso ofender a la madre del ‘Canelo’ Álvarez en el primer careo que tuvieron, mismo que acabó en intercambio de golpes entre ambos, ya que él perdió a la suya.

“Cuando dije ‘Hijo de pu..’ Jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo una, mi madre murió”, expuso el peleador estadounidense, terminando así toda rencilla personal con el boxeador mexicano tras su histórica pelea en la ciudad de Las Vegas.



Artículos Relacionados

Back to top button