Otros Deportes

‘Canelo’ Álvarez buscaría pelear en el Estadio Akron en 2021

Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez culminó el 2020 de la mejor manera posible luego de vencer sin mayores contratiempos a Callum Smith para proclamarse campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo. Su legado en el ring es impresionante, por lo que ahora su siguiente objetivo es darle una alegría a sus compatriotas dentro del territorio mexicano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuáles fueron las palabras que le dijo a su padre? Mishelle Herrera dedica emotivo mensaje al ‘Piojo’ por su salida del América

De acuerdo con información de ‘El Universal’ en su columna Barra Brava, al Canelo‘ Álvarez le encantaría pelear en Guadalajara, ciudad en la que nació hace 30 años. Ante ello, el inmueble escogido para dicha contienda sería el Estadio Akron, mismo que es uno de los recintos más importantes y trascendentales no solo de la Liga MX, sino de todo el futbol sudamericano.

La fuente detalla que el boxeador azteca busca cumplir con algunos deseos que no pudo realizar mientras trabajaba a la par de Óscar de la Hoya. Uno de ellos es luchar precisamente en Guadalajara, Jalisco, y otro es tener una exótica aventura en Japón, país en el que diversos pugilistas mexicanos han demostrado su poderío en un ambiente hostil en los más recientes años.

Cabe destacar que el Canelo‘ Álvarez tendría en mente un nuevo combate en los próximos dos meses; es decir, en febrero del 2021. No obstante, esta no sería la única contienda del mexicano, pues este tendría planeadas un mínimo de tres peleas en donde algunos contrincantes ya comienzan a sonar, entre ellos una nueva pelea con el pugilista de 38 años Gennady Golovkin.

La carrera de Saúl Álvarez ha sido, sin duda, una de las más exitosas para cualquier mexicano en los últimos años, pues en sus 58 peleas tiene solamente una derrota contra Floyd Mayweather Jr y 36 triunfos bajo la vía del nocaut. Además, también hizo historia al lograr convertirse en cuatro veces campeón mundial durante el año pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button