Otros Deportes

El brutal cambio físico del Canelo Álvarez en su etapa en el boxeo profesional (FOTO)

El mexicano ha evolucionado drásticamente en los últimos 15 años

Saúl, el Canelo Álvarez es, ahora mismo, uno de los máximos exponentes mexicanos del deporte a nivel mundial. Su labor arriba del ring lo ha hecho colocarse en la cima internacional del boxeo y lo anterior no es producto de la casualidad, pues para ello basta con conocer los constantes sacrificios que el nacido en Guadalajara ha tenido que hacer para colocarse como el mandamás de la actualidad.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los culés ya sueñan con reforzarse en los próximos meses! Los tres refuerzos que buscaría el Barcelona para la próxima temporada

Uno de estos guarda relación con el notorio cambio físico al que tuvo que atenerse para llegar a la cima del boxeo mundial. Bien es sabido que un buen físico puede contribuir positivamente a un escalonamiento natural de virtudes y lo anterior tiene que ver con la metamorfosis que el boxeador de 31 años de edad ha tenido en los más recientes 15 años, mismos en los que se convirtió en el mejor boxeador mexicano.

Esto se ve reflejado en la publicación que su hermano compartió en redes y que, posteriormente, este presentó a sus millones de fanáticos. En esta, se observa el notorio cambio físico que el Canelo Álvarez ha tenido en sus más de 15 años de profesional, pues mientras en la primera imagen se observa un boxeador delgado, en la segunda la masa muscular de este acapara todas las miradas.

Fuente: Instagram @Canelo

Vale destacar que el Canelo Álvarez inició su carrera como profesional en el ya lejano 2005, cuando se enfrentó al también azteca Abraham González. De aquel pelea a la fecha, el tapatío ha tenido una carrera en extremo ascendente y para prueba de ello están sus registros, los cuales suman 56 victorias, dos empates y la recordada derrota ante Floyd Mayweather Jr.

Así, el mexicano se prepara arduamente para el próximo combate que tendrá frente al norteamericano Caleb Plant, quien en los más recientes días se ha encargado de calentar el enfrentamiento a través de sus características acusaciones en redes sociales. El combate entre el Canelo y su rival está programado para este 6 de noviembre, en un duelo que unificará por primera vez en la historia los títulos supermedianos.



Artículos Relacionados

Back to top button