Otros Deportes

VIDEO: Canelo muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de Los Tucanes de Tijuana

Canelo Álvarez se encuentra de viaje, disfrutando de su luna de miel, luego de que se casara hace casi una semana y bordo de un yate, mostró sus dotes como bailarín, al ritmo de los Tucanes de Tijuana.



Más Futbol en video


Y es el que mexicano se mostró muy animado tratando de coordinar para seguir las indicaciones de la canción “Espejeando”, que causó risa en su esposa, Fernanda Gómez, quien, también le daba indicaciones a Canelo sobre hacia dónde debía moverse.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron hace 15 días por lo civil y hace una semana por la iglesia, luego, tomaron un vuelo a Europa para disfrutar de un tiempo libre, antes de que el campeón de las 168 libras regrese a los entrenamientos.

VER MÁS: Autoridades de Guerrero encuentran el cuerpo del luchador Pasión Kristal

En el plano deportivo, Saúl tiene en mente enfrentarse a Caleb Plant, quien posee el último cinturón que le falta en su división, por lo que la contienda podría realizarse en septiembre.

Hasta el momento, no se han realizado negociaciones, pero el estadounidense señaló que pide, por lo menos, 10 millones de dólares por enfrentarse al mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button