Otros Deportes

Canelo Álvarez ayudará a una mujer que necesita una operación

Canelo Álvarez no sólo es un ejemplo a seguir sobre el ring, también en la vida. El campeón mexicano de las 168 libras vuelve a ser noticia porque ha decidido ayudar a una mujer que padece insuficiencia renal crónica.



Más Futbol en video


Una mujer publicó un video en redes sociales en el que se encuentra caracterizada como el boxeador y en el que le pide ayuda para realizarse un trasplante, que le ayude a vivir mejor.

“La verdad es que ya es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten. Es por eso que hago un llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante”, señala Sahiye Cruz Villegas.

Luego de más de 5 mil RT y más de 28 mil comentarios, el video llegó al Canelo Álvarez, quien fue contundente con su respuesta y pidió un número de teléfono, para ponerse en contacto con ella y resolverlo.

VER MÁS: Eddie Hearn asegura que pelea entre Fury y Joshua tendrá fecha la próxima semana

No es la primera vez que Canelo Álvarez se une a causas vitales, recientemente, apoyó a un joven que debía realizarse un trasplante de pulmón, y con frecuencia aporta fuertes cantidades de dinero para ayudar en la compra de medicamentos contra el cáncer para tratar a niños.



Artículos Relacionados

Back to top button