Otros Deportes

Canelo Álvarez apuesta toda su fortuna a quien le pruebe que se dopa

El mexicano se cansó de las acusaciones que han hecho en su contra

El Canelo Álvarez se cansó de las acusaciones en su contra por supuesto dopaje y explotó al hablar de este tema, ya que dijo que apuesta toda su fortuna a quien pueda probarle estos señalamientos de que usa sustancias prohibidas.



Más Futbol en video


“Puedo hacerme pruebas, ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que son las que rastrean seis meses atrás y te sale todo, y de todas las drogas no solamente las que ayudan el rendimiento, sino marihuana, cocaína, de lo que sea. Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna”, declaró Canelo para Los Angeles Times.

VER MÁS: Tom Brady se convierte en el cuarto mariscal en vencer a los 32 equipos de la NFL

Esta polémica se da luego de que uno de sus compañeros de equipo, Óscar Valdez, salió positivo en una sustancia prohibida antes de una pelea y el siguiente oponente del mexicano, Caleb Plant, insinuó que el jalisciense también podría estar consumiendo algo.

Cabe recordar que en abril del 2018, el pugilista salió positivo a clembuterol, lo cual habría sido por el consumo de carne; sin embargo, fue castigado durante seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, al estar dentro de las sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje.

El tapatío se encuentra en la recta final de su entrenamiento para enfrentarse a Caleb Plant en La Vegas el próximo 6 de noviembre, con el cual ya tuvo un encontronazo en el primer careo que tuvieron para promocionar el evento.

En caso de que el Canelo Álvarez gane, será el primer mexicano en la historia en unificar todos los cinturones de una misma categoría, ya que actualmente cuenta con los títulos supermediano del CMB, AMB y OMB y únicamente le resta conquistar el de la FIB.



Artículos Relacionados

Back to top button