Otros Deportes

Organizadores de Tokio 2020 niegan que las camas de cartón sean antisexo

Mucho se ha hablado de las presuntas camas antisexo que se usarán en la Villa Olímpica y ahora, los organizadores de los Juegos han explicado que el diseño de las camas está muy alejado de este objetivo.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, el comité olímpico explicó que estos muebles de cartón fueron diseñados y presentados desde enero del año pasado, por lo que su fin está muy lejos de lo que se ha hablado, de presuntamente ser antisexo.

“Diseñadas mucho antes de la pandemia, las camas no forman parte de la respuesta contra el COVID-19 de Tokio 2020. Presentadas en enero de 2020, las camas en la Villa Olímpica de Tokio son parte de los esfuerzos de los organizadores para reducir el desperdicio (…) Están fabricados con cartón de alta resistencia que puede soportar un peso de hasta 200 kg”, se detalló en un comunicado.

De esta forma, la teoría queda aún lado, aunado a que atletas ya había probado su resistencia, para un eventual encuentro sexual y dejaron ver que son altamente duraderas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya han dado inicio con pruebas como el futbol y el sóftbol, pero la inauguración será este viernes, por la madrugada y durarán, oficialmente, del 23 de julio al 8 de agosto de este 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button