Otros Deportes

Colocan camas antisexo en la Villa Olímpica para que atletas no tengan relaciones

Las camas están hechas de cartón, por lo que serán registradas

En Japón y muchas partes de mundo, entre ellas México, el coronavirus ha repuntado considerablemente. En Tokio ya se decidió que los Juegos Olímpicos no se pospondrán, mucho menos se cancelarán, por lo que siguen implementando ideas para tratar de evitar que los atletas se contagien. Ahora, dieron paso a las camas antisexo.



Más Futbol en video


Sí, camas antisexo. Están hechas con una base de cartón, que soporta un máximo de 200 kilogramos. La idea, es que los deportistas tengan menos facilidad para tener relaciones sexuales.

Y es que es sabido que la Villa Olímpica suele ser un lugar aprovechado por muchos de ellos para tener experiencia sexuales, además de descansar.

También, Kitajima, director general de la Villa Olímpica, señaló que también es una medida para poner freno a las enfermedades de transmisión sexual.

VER MÁS: Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

“El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en concienciación de las ETS y de su erradicación”, explicó el directivo.

También se repartirán anticonceptivos a todos los atletas, pues, hoy más que nunca, se busca resguardar su buena salud.



Artículos Relacionados

Back to top button