Otros Deportes

Cam Newton saldría de los Pats tras una temporada para el olvido

Cam Newton pudo haber visto su último partido con los New England Patriots este domingo contra los New York Jets, pues las cadenas ESPN y NESN, afirman que el mariscal de campo no continuará para la siguiente temporada, que iniciaría en septiembre.



Más Futbol en video


Y es que, las versiones señalan lo que no es un secreto para nadie, en la directiva de Massachussetts no les gustó el rendimiento del quarterback, pues, a pesar de que su último partido ante los Jets tuvo un rendimiento bueno, completando 21 de 30 pases y consiguiendo 3 touchdowns, durante el año fue irregular, más allá de las dos semanas que estuvo fuera por coronavirus.

VER MÁS: Stephen Curry consigue récord de puntos en un partido con Golden State

Cam Newton firmó sólo un año a cambio de 1.05 millones de dólares y por ello, ya fue informado sobre la decisión de que no continúe el próximo año, así como dos docenas de jugadores.

Tras realizar un balance general, se puede notar que Cam Newton no tuvo para nada una buena temporada, consiguió  2 mil 657 yardas aéreas, ocho pases de anotación y 10 intercepciones, mientras que por tierra corrió para 592 yardas y 12 anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button